Juan Antonio Vigar В«Estamos extremadamente contentos por la brГ­o

Juan Antonio Vigar В«Estamos extremadamente contentos por la brГ­o

La 24ª impresión de el Festival de Málaga repetirá el esquema de el año ayer efectuar nuevamente un https://besthookupwebsites.net/es/babel-review/ certamen amable desplazándolo hacia el pelo seguro en el que primará la «exhibición de cine” sobre el “evento social”, con la supresión de nuevo de esas tareas que supongan aglomeración de individuos falto posibilidad de cuidar las debidas medidas de trayecto social. Serí­a el caso de la tradicionalista alfombra roja a las puertas de el Teatro Cervantes, que se transforma, al igual que ocurriera en la pasada edición, en un gigantesco photocall para medios sobre difusión, desprovisto acceso sobre público, que tendrá punto en los jardines de el enorme Hotel Miramar sobre la Capital de la Costa de el Sol.

El Festival ha diseГ±ado un plan que recoge la extensa trato sobre medidas higiГ©nico-sanitarias, que abarcan desde consideraciones generales a la correcta operativa en el uso sobre espacios usuales desplazГЎndolo hacia el pelo a la reglamento de uso en la direcciГіn sobre pГєblicos e invitados. Cualquier serГЎ extremadamente similar a la pasada publicaciГіn de agosto, incluso las aforos, que rara ocasiГ­Віn superarГЎn el 50 por ciento, igualmente el costo, similar al de 2020. Un anualidad antes, en 2019, rondaba las 3 millones de eurillos.

Juan Antonio Vigar

La agrupación decidió aplazar la impresión de 2021 a junio, en sitio de marzo, mes en el que se celebra habitualmente con el duplo fin de esperar a que la posición sanitaria global mejorara desplazándolo hacia el pelo que, después de la interrupción de los rodajes a lo largo de diversos meses, relatar con un nº bastante sobre películas para la elección. Finalmente, se han inscrito un total de 2.321 obras audiovisuales, procedentes de 70 países, de estas cuales 715 han sido dirigidas por chicas, lo que significa un 30,8 por ciento del total; entretanto que de las seleccionadas, la cantidad asciende a 65, un 36 por ciento del total, superando al promedio sobre películas inscritas dirigidas por mujeres en casi en un cinco por ciento. Desplazándolo hacia el pelo como noticia añadida, 77 han sido producidas por hembras, el 42,5 por ciento de estas seleccionadas. En total son 312 los largometrajes de ficción inscritos este anualidad (125 netamente españoles o coproducciones desplazándolo hacia el pelo 187 latinoamericanos), de estas cuales se han seleccionado 31 (23 en Sección oficial desplazándolo hacia el pelo 8 en ZonaZine). Ademí¡s 913 cortometrajes de ficción y animación, sobre los que se han seleccionado 53 (34 en Sección publico desplazándolo hacia el pelo 19 en escuetos Málaga) y no ha transpirado 748 documentales, sobre los que se han seleccionado 45.

El Festival de MГЎlaga retrasГі por la pandemia su 23ВЄ impresiГіn al mes de agosto 2020, con algunas bajas de las tГ­tulos previstos en marzo asГ­В­ como algunas altas. Ahora por lo tanto el director de el Festival sobre MГЎlaga marcГі el fin que En seguida se repite sobre efectuar un festival amable y no ha transpirado con total seguridad. De estas 201 pelГ­culas inicialmente programadas el anualidad anterior en todas las secciones, se mantuvieron para terminar 152, es decir un 75 por ciento del total. En SecciГіn Oficial de largometrajes se redujo el anualidad ayer sobre 20 a 16, entretanto que este aГ±o vuelve a rebasar la veintena.

Galas, homenajes y no ha transpirado junta

La aderezo de inauguración estará presentada por las actrices Silvia Abril así­ como Toni Acosta, mientras que en la de clausura tomará las riendas a lo largo de la pieza significativa de la misma el popular actor, director desplazándolo hacia el pelo productor Santiago Segura. Dentro de los homenajes anunciados destaca el Premio Málaga – usual Sur, de el director Alejandro Amenábar; el Premio Retrospectiva – Málaga actualmente, de el cineasta Mariano Barroso; el Premio Málaga Talent – La pensamiento de Málaga, para Oliver Laxe; el premio Ricardo Franco-Academia sobre celuloide, dedicado a las oficios del gran pantalla, para la montadora Julia Juaniz; la Biznaga Ciudad del Paraíso, Con El Fin De las imprescindibles de el cine castellano, a la actriz Petra Martínez, y la Biznaga de honor de el director Javier Fesser, cuyo homenaje estaba previsto para 2020 y no ha transpirado la pandemia canceló.

El equipo sobre ‘El Cover’, que inaugura el certamen

La Película sobre Oro del 24 Festival de Málaga será ‘Esa pareja feliz’, un clásico de 1951 de Luis García Berlanga y no ha transpirado Juan Antonio Bardem, con lo que se dará continuidad al homenaje a este último en centenario de su nacimiento.

El cuerpo sobre la SecciГіn Oficial a concurso estarГЎ formado por la actriz y vicepresidenta de Academia sobre Cine, Nora Navas; el director Carles Torras; el guionista Rafael Cobos; la productora ValГ©rie Delpierre asГ­В­ como la periodista desplazГЎndolo hacia el pelo comunicadora Elena SГЎnchez. Juan Antonio Vigar ha contado a Audiovisual451 los detalles sobre esta 24ВЄ ediciГіn.

Audiovisual451 da la impresiГіn que habrГЎ pocos cambios respecto a la pasada estampaciГіn no obstante la etapa sanitaria ha mejorado Вїno es asГ­?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Open chat
Posso ajudar?